Páginas

12 de noviembre de 2013

[Seminario Pagano] Donación Filipinas


Uno de los asuntos que tocamos en el Seminario Pagano organizado por Ouróboros y Pagan Federation International Spain es el trabajo por la comunidad. Aunque aún no hemos llegado a ver el tema con profundidad, se nos presenta la oportunidad de demostrar con el ejemplo. Aún cuando no es mucho, el dinero que juntemos este domingo será enviado a los compañeros de Pagan Federation International Philippines, quienes están colaborando activamente en trabajos de ayuda a los afectados por los desastres de los últimos días.

El donativo tiene que hacerse antes del 15 de Noviembre, por lo que adelantaremos del fondo que hemos ido guardando. Si alguien quiere apuntarse a la donación, aunque sea con un euro, tiene todo el martes 12 de noviembre para avisarnos. Donaciones individuales pueden realizarse hasta el 15 de Noviembre. Gracias!

ACTUALIZACIÓN  17/11/2013.
Nos confirmaron que el donativo había llegado bien, y que sería el equivalente a unas 430 botellas de agua mineral. Podéis ver imágenes de las acciones llevadas a cabo en: Relief Operation with Pagan Federation International Philippines. ¡Gracias a todos lo que habéis contribuido!